Es probable que gran parte de la población considere que el servicio de un Entrenador Personal es caro. Si no te has parado a pensarlo, es posible que a priori tú también lo consideres así.
Sin embargo,
- ¿has calculado alguna vez la cantidad de dinero que gastas al mes cuando sales “de juerga” con amigos y amigas?
- ¿tienes el control de lo que gastas en tabaco o en salir de cena por ahí?
- ¿sabes el gasto que te supone la cuota mensual del gimnasio al que casi no acudes por que te da pereza?
- ¿Y qué hay de ese último capricho que te has dado?
Es mu probable que por el gasto de una noche de marcha, o de una tarde de compras compulsivas, podría ser semejante al gasto de un entrenador personal cualificado.
Un entrenador personal es una inversión en salud y tiempo. Lo que te ahorres ahora es posible que tengas que pagarlo posteriormente en médicos y tratamientos. Se trata de darle años a tu vida y vida a tus años. Morir joven lo más tarde posible.
En la sociedad moderna en la que vivimos ahorrar tiempo es ahorrar dinero. Un entrenador personal cualificado hará que tus entrenamientos sean más eficaces, ahorrándote ese tiempo tan necesario que no te sobra, y por tanto, estarás ahorrando dinero.
Un entrenador personal puede considerarse una de las mejores inversiones que puedas realizar. Estarás invirtiendo en salud y bienestar mientras que optimizas tu tiempo libre.
Me gustan los retos. Me encantaría ayudarte a que consigas alcanzar tus objetivos. Si estás buscando un Entrenador Personal en Bilbao y alrededores, ya lo has encontrado. Conóceme, ponte en contacto conmigo y cuéntame cuáles son tus metas. Seguro que puedo ayudarte.
Encantado de conocerte Alfred, y también de tener la oportunidad de poder intercambiar experiencias y conocimiento con colegas de profesión.
Un saludo desde el País Vasco.
Estoy totalmente deacuerdo con tu prpuesta y me gustaria que intercambiaramos experiencias que harian mas grande aun el conocimiento e
informacion, soy de Colombia y tambien brindo binestar y salud a al gente x medio del ejercicio.