Entrenador personal online

Saca el máximo partido a tu tiempo y entrena donde quieras y cuando quieras con un plan diseñado para ti

Si quieres mejorar tu condición física y tu estado de salud es importante que tengas un plan adaptado a tus necesidades específicas (estado físico actual, tiempo y disponibilidad, estado de lesiones, alimentación, objetivos, material disponible, etc.)

Entrenar por tu cuenta o siguiendo a influencers, sin un plan, sin alguien a quien rendir cuentas, no es nada fácil. Y si lo has intentado, has podido comprobar que es difícil establecer una rutina o seguir el ritmo.

Es completamente normal porque tratar de seguir el ritmo de personas más jóvenes o que llevan toda su vida haciendo ejercicio es diferente a tu estado actual. Y, como no lo consigues, te desanimas y lo acabas dejando.

Soy Luis Altuna, entrenador personal licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (colegiado nº 10.421) y máster en Alto Rendimiento Deportivo por el COE.

Llevo más de 10 años como entrenador y te quiero ayudar a conseguir tus objetivos físicos, sea el que sea (adelgazar, ganar músculo, tener más energía y vitalidad, recuperarte de una lesión…).

Para ello voy a diseñar un plan de entrenamiento personal hecho a tu medida, a tu estilo de vida y a tu situación personal (laboral y familiar).

Entrenamiento online personalizado

El objetivo de mi programa de entrenamiento online personalizado es ayudarte a conseguir los resultados que te has marcado relacionados con tu estado físico, adaptándome a tus necesidades y horarios, espacio y material, pudiendo entrenar desde cualquier sitio, estés donde estés.

Beneficios de entrenar con un personal trainer online

Entrenar con un personal trainer online como yo ofrece un gran número de beneficios en comparación con entrenar por tu cuenta.

  1. Te voy a enseñar paso a paso lo que tienes que hacer para alcanzar los resultados esperados, tanto desde el punto de vista físico, como de nutrición y de estilo de vida. 
  1. Puedes entrenar cuando quieras sin que la agenda del entrenador sea un problema.
  1. Puedes conciliar fácilmente tu vida familiar y tu trabajo con el entrenamiento.
  1. Si lo prefieres, puedes entrenar de forma privada, desde tu casa, sin exponerte a entrenar con otras personas.
  1. Si viajas con frecuencia, puedes seguir practicando ejercicio personalizado desde cualquier lugar.

  2. Tendrás un compromiso conmigo y me tendrás que rendir cuentas, algo muy importante para el logro de objetivos.

¿Quieres comenzar a entrenar conmigo y que sea tu personal trainer virtual?

Si quieres que sea tu personal trainer virtual y que juntos consigamos el estado físico que te mereces, envíame ahora un mensaje por WhatsApp y hablamos sin compromiso.

Me cuentas qué quieres conseguir, y yo te explico cómo lo vas a conseguir.

Whatsapp

 

Mi programa de entrenamiento personal online incluye:

 

🖥  Entrevista personal conmigo para conocernos

🎯 Establecimiento de objetivos a conseguir

❤️  Estudio de salud y riesgos previo al ejercicio

📊  Evaluación física y análisis de la condición física

📅  Diseño del programa de entrenamiento personal online 

🏠  Adaptación del programa personal al lugar de entrenamiento (casa, gym…)

📦  Adaptación del entrenamiento personal al material disponible para entrenar

📘  Documentación sobre cómo hacer correctamente cada ejercicio

📱  Seguimiento semanal

🏋🏻‍♂️  Variedad de sesiones y ejercicios

✅  Contacto directo conmigo vía WhatsApp o email (como tú prefieras).

📝  Guía y pautas en caso de enfermedades/lesiones.

📕  Plan nutricional personalizado acorde a tu objetivo, con evaluación y ajustes
semanales (solo en el plan Premium)

 

Testimonios de personas que ya han entrenado conmigo:

Preguntas frecuentes

En internet vas a encontrar diferentes precios relacionados con el servicio de entrenador online personal.

El precio va ligado al “problema que eres capaz de solucionar”. Si te cambio la vida, literal, es algo que no tiene precio. Si consigo que puedas volver a correr detrás de tus hijos, ponerte el vestido que llevas 20 años sin ponerte porque no entras en él, si ya no te da vergüenza ir a la playa, o desnudarte delante de tu pareja, si te encuentras con más vitalidad y energía que nunca, eso, no tiene precio.

No busques el más barato. Busca el que te soluciona el problema que tienes.
En mi caso, ofrezco resultados.

El mejor entrenador personal online es el que resuena contigo desde un punto de vista personal y profesional.

Cuando conectas con una persona, sientes confianza en su trabajo, y además te sirve como fuente de energía y motivación, los objetivos que te has marcado son mucho más sencillos y rápidos de conseguir.

Por tanto, presta atención a la experiencia y formación que tenga el entrenador o entrenadora personal online, pero también a su inteligencia emocional, a lo compatibles que seáis y a la energía que desprenda.

Existe una gran oferta de entrenadores personales online y esto puede ser abrumador.

Sin embargo, te aconsejo que prestes atención a los siguientes aspectos:

  1. Formación. Analiza cuál es la formación y conocimiento que posee cada personal trainer y analiza cuál se adecúa más a tus necesidades. Por ejemplo, si tu meta es perder grasa, ganar músculo y tonificar, elige a un profesional que esté especializado en este campo. 
  2. Planificación. Saber qué vas a entrenar cada semana con una hoja de ruta clara te permite analizar mejor tu progreso y acercarte más a tus metas.
  3. Adaptación. Este punto es fundamental. Cada persona es única y tiene una relación distinta con el deporte, unos objetivos diferentes, un histórico médico particular, etc. Adaptar tu plan de entrenamiento teniendo en cuenta todo esto y otros aspectos, ya no solo físicos, sino también emocionales, es el factor que determina el éxito o fracaso del programa de entrenamiento.
  4. Comunicación. Otro factor crucial es, que desde el inicio, el entrenador se comunique contigo constantemente, conozca tus objetivos, tus necesidades particulares, y en base a las mismas, elabore su plan de entrenamiento personalizado y te lo explique para que lo entiendas y comprendas el motivo de ese plan. Una buena comunicación permite que tanto entrenador como cliente se entiendan mucho mejor y se cree un vínculo más cercano y de confianza.

Elige aquel que te demuestre que puede darte resultados, tenga casos de éxito y lleve años haciéndolo.

La respuesta va a depender de cuáles son tus necesidades. Un entrenador personal online barato no te va a ofrecer un seguimiento continuo, sugerencias de alimentación y estilo de vida, y tampoco suele ofrecer un contacto directo y permanente con él.

Tienes que analizar qué necesitas y qué esperar obtener, y en función de ello, tomar la decisión de qué entrenador te puede ayudar a conseguirlo. 

Sí. Si tienes interés en realizar un entrenamiento funcional online tienes que saber que puedes realizarlo conmigo.

Como sabes, el entrenamiento funcional consiste en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano. De esta forma, consigues trabajar de forma global tanto los músculos como las articulaciones.

Por tanto, todo programa de entrenamiento debe de ser funcional por sí mismo, ya que debe de estar diseñado para que logres los objetivos que estás buscando. Un programa de entrenamiento que no sea funcional no tiene sentido como tal.

Este punto lo vamos a valorar después de nuestra primera sesión gratuita de reconocimiento, una vez conozca cuáles son tus objetivos a conseguir.

La gran mayoría de personas no necesitan gran despliegue de material. Lo que sí que vas a necesitar son 3 cosas: ganas, tu peso corporal y la gravedad. Y las últimas dos vienen de serie.

En función del espacio que tengas, tus objetivos y presupuesto, puedo recomendarte el material que necesites.

Ayudo tanto a personas que entrenan en un gimnasio, como a personas que entrenan en su salón con material versátil que apenas ocupa espacio, como personas que se han montado su propio gym en casa. La clave es que se adapte a tus necesidades y gustos.

Por supuesto. De hecho, dependiendo del tipo de lesión que tengas, será conveniente comenzar a realizar ejercicios de recuperación ya. Por tanto, yo me encargaré de adaptar los ejercicios para ayudarte a que te recuperes cuanto antes de tu lesión y que puedas estar físicamente al 100% de nuevo.

Por supuesto que no. Todos mis programas de entrenamiento son igual de rigurosos y personalizados en función de las necesidades de cada persona. El hecho de entrenar de forma online o presencial simplemente responde a una necesidad de disponibilidad física por tu parte y de preferencias. 

Hay personas que viven en la misma ciudad que yo y aún así, prefieren entrenar de forma online por comodidad, horarios, evitar desplazamientos, o el motivo que sea.

Y si en tu caso resides en otra localidad diferente a la mía, con más razón para elegir la modalidad online, con la misma garantía y compromiso que la presencial.

¿TE PRESENTAS A LAS PRUEBAS FÍSICAS DE ACCESO A ERTZAINTZA Y POLICIA LOCAL?

¿Quieres te que te ayude a superarlas?

  • Entrena el circuito de agilidad en las mismas condiciones que en la prueba y aprender sus claves.
  • Mejora la course navette con entrenamientos efectivos.
  • Aumenta las repeticiones que puedes sacar en press banca.
  • Aprende las claves para exprimir tu tiempo en la piscina.

Los 13 errores que debes evitar el día de las pruebas físicas

Errores pruebas físicas
  • ¿Quieres saber cuáles son los errores más importantes que se cometen el día de las pruebas físicas?
  • ¿Quieres sacar ventaja y diferenciarte del resto?
  • Aprende las claves y cómo aplicarlas de forma eficaz
Abrir chat
Luis Altuna, entrenador personal
¡Hola!

¿Te ayudo a conseguir tus objetivos con mi entrenamiento personal? 😃