¿Por qué tienes que prepararte físicamente para unas oposiciones?
Si quieres opositar a un cuerpo, bien sea para policía local, policía nacional, bomberos, guardia civil, o cualquier otro relacionado, tienes que saber que en todos ellos se exigen unas pruebas físicas que tienes que superar para optar a la plaza.
Es común pensar que por el hecho de practicar deporte vas a tener sencillo superar las diferentes pruebas físicas para la oposición y esto no es así.
En todas las oposiciones hay pruebas específicas que si no las entrenas a conciencia va a ser difícil superarlas con éxito. Porque recuerda, es mejor superarlas y con la máxima puntuación posible para tener ventaja frente al resto de opositores que compiten por una plaza como tú.
Entrenador personal de oposiciones a Policía Nacional
Si quieres opositar al cuerpo nacional de policía (CNP) y necesitas ayuda con tu preparación física para poder superar con éxito las pruebas físicas, yo te ayudo a conseguirlo.
Voy a analizar contigo las pruebas que te exigen en la oposición a Policía Nacional y voy a diseñar un plan adaptado para que consigas de forma progresiva llegar al nivel que necesitas.
Entrenador personal de oposiciones a Bombero
Si vas a opositar al cuerpo de Bomberos y sientes que necesitas mejorar tu estado físico para poder superar las pruebas, déjame ayudarte.
Voy a evaluar contigo las diferentes pruebas que se exigen en las oposiciones a bombero y voy a crear un programa de entrenamiento personalizado para que consigas tu objetivo.
La constancia y dedicación van a ser dos características que apreciarás en mí como tu entrenador personal, ya que ahora tu objetivo es mi objetivo.
Entrenador personal a Ertzaintza
Si tu intención es opositar al cuerpo de la Ertzaintza y sientes que necesitas mejorar físicamente, déjame ayudarte.
Podemos entrenar juntos de forma presencial si resides en Bilbao, o de forma online desde donde estés.
Voy a planificar tu entrenamiento adaptado a tus necesidades para que te resulte lo más sencillo posible prepararte para las pruebas físicas de esta oposición.
Mientras, puedes leer mi artículo sobre las pruebas físicas a Ertzaintza.
¿Quieres comenzar a entrenar conmigo y que sea tu preparador físico de oposiciones?
Si quieres que sea tu preparador físico de oposiciones y que juntos consigamos alcanzar el estado físico óptimo y la destreza suficiente para superar con éxito las pruebas físicas de tu oposición, envíame ahora un mensaje por WhatsApp y hablamos sin compromiso.
Me cuentas a qué oposición te vas a presentar, hablamos de las pruebas y de tus necesidades y yo te explico cómo lo vas a conseguir.
Mi programa de entrenamiento personal incluye:
🖥 Entrevista personal conmigo para conocernos
🎯 Establecimiento de objetivos a conseguir
❤️ Estudio de salud y riesgos previo al ejercicio
📊 Evaluación física y análisis de la condición física
📅 Diseño del programa de entrenamiento personal online
🏠 Adaptación del programa personal al lugar de entrenamiento (casa, gym…)
📦 Adaptación del entrenamiento personal al material disponible para entrenar
📘 Documentación sobre cómo hacer correctamente cada ejercicio
📱 Seguimiento semanal
🏋🏻♂️ Variedad de sesiones y ejercicios
✅ Contacto directo conmigo vía WhatsApp o email (como tú prefieras).
📝 Guía y pautas en caso de enfermedades/lesiones.
📕 Plan nutricional personalizado acorde a tu objetivo, con evaluación y ajustes
semanales (solo en el plan Premium)
Testimonios de personas que ya han entrenado conmigo:
Luis se adapta a tus necesidades. Me he preparado con él para las oposiciones a bombero.
Como tengo tendencia a lesionarme de los codos, me modificaba el entrenamiento y así mejoró mi rendimiento en la prueba de la cuerda sin sufrir lesiones.
En todas y cada una de las pruebas he obtenido muy buenas marcas.
Lo que más me ha gustado ha sido el seguimiento del entrenamiento día a día, porque tiene controlada tu evolución en todo momento.
Se nota que tiene mucha experiencia.
Mi experiencia de 9 años con Luis es inmejorable.
Por sus amplios conocimientos técnicos y su gran empatía para acompañarte y empujarte en la consecución de tus objetivos, es la mejor opción como entrenador personal.
Te hace una valoración previa donde te muestra tus puntos débiles enfocarte en ellos y así evitar una lesión en el futuro. Porque con ciertos cambios y una corrección de los movimientos las lesiones pueden evitarse.
Te guía en la alimentación, los calentamientos y los estiramientos. Realmente domina todos los campos relacionados con el deporte y la nutrición.
Y lo mejor de todo es el trato humano que te da, la disponibilidad que tiene para contestarte a cualquier duda. Y, sobre todo, la rapidez con la que consigues los resultados si sigues sus pasos. Aunque al principio no me gustaba mucho la idea de coger un entrenador personal, me di cuenta de que era lo mejor que había hecho.
Por la amplía experiencia que tiene, también ha sido de gran ayuda para darme consejos y ‘truquitos’ de cara a las oposiciones.
Además se preocupa en hacer un seguimiento personalizado evitando lesiones. Luis, es más que un entrenador
No estaba preparado para superar las pruebas y lo veía imposible. Fue un proceso muy duro para mí, pero gracias a Luis aprobé la oposición.
Fue un gran apoyo durante el proceso.
Llevo 8 años entrenando con Luis. Es un profesional muy competente, informado, realista, muy motivador, cercano y no vende humo.
Es una de las mejores decisiones de mi vida.
Lo que más me gusta es la atención tan cercana, personalizada y actualizada que ofrece.
Con esta pandemia ha sabido adaptar todos los entrenamientos de forma muy satisfactoria y eficaz. Mi progreso ha sido notable y he aprendido mucho con él.
A pesar de ser un entrenamiento a distancia está constantemente pendiente de la ejecución y evolución de cada ejercicio. Y esto me ha servido mucho para motivarme.
Depende de tu condición física actual y del ejercicio que estés acostumbrado o acostumbrada a realizar en tu día a día.
Si las pruebas físicas no las llevas bien preparadas, te recomiendo que cuentes con la ayuda de un preparador físico especializado en las pruebas de oposiciones para que alcances los mejores resultados.
El día de las pruebas físicas no podrás utilizar los vestuarios, por lo que es imprescindible que vengas preparado o preparada correctamente para la prueba, con ropa cómoda, acorde a la prueba, y sobre todo, con el calzado conveniente.
Depende de tu estado físico y preparación actual. No es lo mismo que practiques ejercicio a diario o semanalmente a que no lo hagas.
En función de tu actividad física, te llevará más o menos tiempo prepararte con éxito.
Si tienes dudas, escríbeme un WhatsApp, valoramos juntos tu estado físico actual y tus necesidades, y te ayudo a prepararte con éxito las pruebas físicas.