En otras áreas de nuestra vida cuando necesitamos una labor específica, es decir, cuando buscamos a un abogado, fisioterapeuta, dentista, arquitecto, cirujano etc. tratamos de acudir a personas con una cualificación contrastada para que nos den un servicio óptimo y de garantías. Sin embargo, cuando se trata de actividad física no suele ocurrir lo mismo.Quizás por la mala costumbre que existe de pensar que “de esto del deporte sabe cualquiera”, o quizás por la propia dejadez de los trabajadores del sector, que no nos hacemos valer o respetar lo suficiente como para que se reconozca nuestra valía.
Por eso resulta típico que no consigas los objetivos marcados, te lesiones por una sobrecarga de entrenamiento, o te desmotivo porque los entrenamientos siempre son iguales, etc.
Las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte son un área de conocimiento como otra cualquiera y si quieres conseguir unos objetivos concretos deberías acudir a un entrenador personal con conocimientos contrastados.
Me gustan los retos. Me encantaría ayudarte a que consigas alcanzar tus objetivos. Si estás buscando un Entrenador Personal en Bilbao y alrededores, ya lo has encontrado. Conóceme, ponte en contacto conmigo y cuéntame cuáles son tus metas. Seguro que puedo ayudarte.