¡Bienvenido/a!

Luis Altuna, Entrenador Personal en Bilbao

Quisiera darte la bienvenida a mi página web/blog.
Mi nombre es Luis Altuna, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por el IVEF de Vitoria-Gasteiz, Master Universitario en Alto Rendimiento Deportivo por el COE-UAM, y presto servicios de Entrenamiento Personal a Domicilio en la zona del Gran Bilbao.
En esta espacio podrás conocer los diferentes servicios que puedo ofrecerte como entrenador personal. Desde preparar las pruebas físicas de una oposición, hasta realizar entrenamientos personales a domicilio con Gimnasia Abdominal Hipopresiva para reducir el contorno de tu cintura, pasando por entrenamientos con el Método Pilates o realizar una valoración de tu estado de forma ante un proceso selectivo. Consulta la sección Servicios, o accede a la pestaña Contacto para hacerme llegar tu consulta.
Además, trataré de hacerte ver la importancia que tiene para tu salud y calidad de vida la contratación de un entrenador personal cualificado, e iré publicando entradas con todo aquello que esté relacionado con las ciencias del ejercicio, salud y deporte que puedan resultar de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.