ENTRENAMIENTO PERSONAL A DOMICILIO

¿Tienes la sensación de que vas deprisa y corriendo todo el día? ¿De que no tienes tiempo para nada?

Es habitual. Quizás no sea lo ideal pero es una sensación común. Con el ritmo de vida que llevamos en nuestra sociedad es normal que nos falte tiempo para todo. Esa sensación de que no llegas.

Hay un dicho africano que dice algo así como que «el hombre blanco tiene reloj, pero jamás tiene tiempo para nada«. Triste pero cierto. Muchas veces se nos olvida qué es lo importante en nuestras vidas.

Organizarte y dar prioridad a las cosas que de verdad son importantes es fundamental.

Incluir la actividad física en tu vida es fundamental. La evidencia científica existente en este aspecto es aplastante. Vivirás más y vivirás mejor. Le darás más años a tu vida, y aún más importante, le darás vida a tus años. Morirás más tarde, pero joven.

Y no necesitas ni mucho tiempo, ni material muy específico, ni acudir a un gimnasio.

En tu propia casa y con apenas material puedes entrenar de manera eficiente y conseguir resultados.

Otras personas ya lo hacen. Reservan un pequeño espacio de tiempo para ellas en su casa y logran sus objetivos.

Entrenamiento a domicilio

Ventajas del entrenamiento a domicilio

  • Ahorras en tiempo: principal ventaja y quizás la más importante hoy en día. No tendrás que desplazarte a un gimnasio y te ahorrarás el tiempo de ida y vuelta. Imagínate: reservas una hora de tu agenda
  • Ahorras dinero: no tienes que pagar la mensualidad del gimnasio o el abono anual de tu centro deportivo. Puedes invertir ese dinero en material para entrenar que te durará toda la vida.
  • Diversidad de horario: puedes entrenar a la hora que mejor te venga, sin la necesidad de pensar en si el gimnasio está abierto o cerrado.
  • Privacidad: no hay nada más privado que tu casa. Entrenas en tu hábitat, sin pensar en el «qué dirán si hago esto o lo otro mientras entreno» o si «se me verá esto o lo otro cuando ese ejercicio».
  • Comodidad: tan fácil como ponerte algo cómodo, entrenar, ducharte y listo para seguir con tu día día, pero con la satisfacción de tener los deberes hechos.
  • Menos excusas: ya no vale decir que no tienes tiempo en ir al gimnasio. Lo tienes en casa.

¿Cómo funciona?

Análisis de tu espacio:

Acudo a tu domicilio y realizo un análisis de las posibilidades existentes en función de los siguientes aspectos:

Primero analizamos el material deportivo que tienes. No te preocupes, si no dispones de material llevaré a tu domicilio lo necesario para completar cada sesión. Si dispones de algún tipo de material podríamos incluirlo en función de tus objetivos y del tipo de entrenamiento que vayamos a realizar.

Segundo, estudiamos el espacio del que dispongas en tu propio hogar y en las proximidades. En cualquier tipo de domicilio puede desarrollarse una sesión de entrenamiento personal. Sacaremos partido a tu casa y a las posibilidades que nos ofrezca tu entorno más cercano.

 Diseño de gimnasio o espacio de entrenamientos

Si estás pensado en dedicar un espacio de tu casa para tus entrenamientos pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo, puedo ayudarte.

En función de tus objetivos, tu presupuesto y del espacio que tengas pensado utilizar, puedo diseñar tu espacio de entrenamiento.

He ayudado a diferentes personas a montar su propio gimnasio en garajes, habitaciones o trasteros. Existen muchas posibilidades.

¡Contacta conmigo y aclara tus dudas!

Entrenando en casa
Entrenamiento personal a domicilio

4 comentarios en “ENTRENAMIENTO PERSONAL A DOMICILIO”

  1. Hola Iris!
    Te envío un correo electrónico para darte respuesta a tu consulta.
    Saludos!

  2. Hola, estaria interesada en ponerme en forma, y me gustaria saber las tarifas que tienes. Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.