ENTRENAMIENTO EXPRESS PARA PERSONAS EMPRESARIAS

Entrenamiento express para personas empresarias
Pensado para aquellas personas que disponen de muy poco tiempo y buscan mantenerse en forma aunando varios objetivos en sesiones cortas.

Sácale partido al poco tiempo libre del que dispones fuera del trabajo.

Analizamos tu agenda para poder introducir los entrenamientos necesario y cumplir objetivos con la máxima eficiencia posible.

Si quieres rentabilizar tu tiempo libre, mejorar tu salud y calidad de vida, contacta conmigo.

2 comentarios en “ENTRENAMIENTO EXPRESS PARA PERSONAS EMPRESARIAS”

  1. Saludos,
    En función de los objetivos que tenga el cliente el entrenamiento a distancia puede ser posible, siempre y cuando se haya adquirido un técnica de base mínima para la realización de los ejercicios de su programa de entrenamiento de manera correcta, segura y eficaz, y sea supervisado por un profesional cada cierto periodo de tiempo.
    No considero que un entrenamiento 100% a distancia tenga grandes probabilidades de éxito. Más bien todo lo contrario. Es necesaria la supervisión «IN VIVO» de un profesional para asegurar la salud del ciente y el logro de sus objetivos.

  2. Me ha llamado mucho la atención, este anuncio porque los emprendedores tenemos falto de tiempo pero mejorar las condiciones físicas ayudan a obtener mejores rendimientos empresariales.
    Se podria hacer un plan de trabajo desde la distancia y una vez que tenga una constancia trabajar personalmente?

Deja un comentario