Agilidad y Course Navette

Los test de Agilidad y Course Navette pueden convertirse en una pesadilla. En más de una ocasión, clientes me han contado cosas como que «sueñan» con la voz de la persona narra la course navette en el audio del examen. O como que están bloqueados y son incapaces de pasar la valla por encima en el circuito de agilidad.

Quizás estos pensamientos se te hagan familiares y tú también estés pasando por esta situación. No te preocupes porque tiene solución. Yo también he sufrido en mis carnes estas pruebas y puedo ayudarte.

Circuito de Agilidad

Es una prueba que psicológicamente puede hacerse difícil de sobrellevar ya que existe la posibilidad de quedar elimnado al realizar repeticiones nulas del test.

Es una prueba con gran riqueza motriz. Hay que desplazarse en diferentes direcciones y sortear obstáculos tanto por encima como por abajo, lo que hacen que tengas que dominar diferentes técnicas y que seas capaz de coordinar todos esos movimientos de la manera más rápida posible.

Sin embargo, tiene la ventaja de que es posible aprender rápidamente cuáles son los puntos clave del test, y una vez interiorizados es relativamente sencillo conseguir mejoras en los tiempos.

Puedes leer más acerca de mi análisis de la prueba del circuito de agilidad aquí.

Course Navette

La Course Navette es una de las pruebas más temidas de las oposiciones.

Requiere tiempo para ser entrenada, ya que la potencia aeróbica no se mejora de un día para otro. Sin embargo, existen algunas claves fáciles de aplicar que pueden darte un poco de ventaja en el test.

Es necesaria una buena programación del entrenamiento y ajustar bien las cargas para lograr las mayores adaptaciones posibles en poco tiempo.

Puedes leer más información de cómo mejorar tu resultado de course navette aquí.

¿Qué puedo ofrecerte?

  • Más de 10 años de experiencia entrenando a personas para superar el circuito de agilidad y course navette. Decenas de personas han logrado superar las pruebas entrenando conmigo. Puedes ver algunos testimonios aquí.
  • Más de 4 años evaluando, entre otros, a aspirantes  a la Ertzaintza y Policía Local, en test como el circuito de agilidad y course navette. Toda esa experiencia adquirida me da un bagaje muy importante para hacerte mejorar.
  • Dispongo del material específico para entrenar el circuito de agilidad y conozco los criterios de evaluación que son utilizados. Tengo la certeza de que puedo hacerte mejorar tus marcas de manera significativa. Sea cual sea tu nivel actual estoy prácticamente seguro que puedo hacer que apruebes este test por muy mal que se te dé.
  •  Gracias a mi formación y mis años de experiencia puedo crear planes de entrenamiento que se adapten a tus necesidades actuales y saquen lo mejor de ti.