25 plazas de Agente de Policía Municipal en Bilbao. Pruebas físicas

El 24 de Marzo se ha publicado en el BOE la oferta publica de empleo para 25 plazas de Policía Municipal para el Ayuntamiento de Bilbao. En plazo es de 20 días naturales a partir del 25 de Marzo de 2014.
Pueden verse las bases de la oferta de empleo en el siguiente link. En la página 6319 para ser exactos.
En cuanto a las pruebas físicas, el Ayuntamiento de Bilbao sigue en la misma línea que en las OPEs anteriores: Abdominales, Flexiones de brazos, flexibilidad profunda, 60m y 800m. Son las clásicas 5 pruebas de acceso que se han realizado en las pruebas de acceso a Policías Locales en Euskadi y a Ertzaintza.
Las pruebas físicas se calificarán de 0 a 12 puntos cada una, y será necesario obtener una media aritmética de 6 puntos en el conjunto de todas las pruebas. No será necesario obtener un mínimo de puntuación en cada una de las pruebas, lo cuál facilitará superar las pruebas físicas a aquellas personas con puntuaciones muy bajas en alguna de las pruebas.
Me gustan los retos. Me encantaría ayudarte a que consigas alcanzar tus objetivos. Si estás buscando un Entrenador Personal en Bilbao y alrededores, lo has encontrado. Conóceme, ponte en contacto conmigo y cuéntame cuáles son tus metas. Seguro que puedo ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.